All for Joomla All for Webmasters
Ventas: (2) 2293845 / Celular 3163027405

0 item:
 x 

Su cesta esta vacia!

¿Al cuanto tiempo se ven los resultados?
Los resultados dependen de cada organismo, de cuanto tiempo lleve sin cabello, que tan juicioso sea con el tratamiento; normalmente el paciente empieza a ver resultados a partir del segundo kit sabiway, usándolo diariamente.
¿De qué esta compuesto el Kit Sabiway?
El Kid Sabiway se comercializa en 2 presentaciones, según el tipo de cabello:
  • Kit apara cabello normal o seco
  • Kit para cabello graso

Cada kit se compone de los siguiente:

Shampoo limpiador capilar + shampoo homeopático re-crecimiento de cabello

¿Como funciona el Kid Sabiway?
1º Shampoo Limpiador del Cuero Cabelludo: La tecnología avanzada de este shampoo logra una limpieza profunda, gracias a su componente principal la sábila que tiene capacidad de penetrar fácilmente los poros, eliminando las impurezas con facilidad. Su aplicación regular le da vida al cabello, devolviendole la hidratación, suavidad, sedosidad, brillo, gracias a las propiedades antioxidantes y antibacterianas de la sábila. Los aceites de eucalipto y almendra que contiene el shampoo para cabello normal a seco ayudan a eliminar la resequedad. La sábila actúa en el shampoo para cabello graso actúa como astringente para eliminar el exceso de grasa.

2º Shampoo Homeopático para el Re-crecimiento del cabello: Su función es estimular el Re-Crecimiento del cabello gracias a su avanzada y compleja formula bioquímica de extractos naturales como el Romero y la Sábila, que hacen de este el único producto en el mercado que logra ensamblar, biosintetizar y activar la información procesada en el ADN, produciendo así aminoácidos de índole queratínico que estimulan la formación de nuevo cabello. Es por esto que nuestros productos son los mas efectivos y seguros del mercado. Resultados demostrados clinicamente.
¿Qué beneficios tiene el shampoo Sabiway?
  • Ayuda el Re-Crecimiento del cabello.
  • Limpia profundamente los folículos pilosos eliminando las impurezas y toxinas.
  • Hidrata.
  • Da suavidad.
  • Brillo.
  • Gracias a las propiedades astringentes de la sábila barre las concentraciones grasas o trazas de las mismas que hayan en el ostium folicular ayudando a reparar la resequedad y exceso de grasa.
¿Funciona igual en hombres y mujeres?
Funciona en ambos sexos y lo pueden utilizar los niños sin efectos secundarios.
¿Tiene alguna contraindicación?
La piel absorbe todo lo que aplicamos, es por esto que hemos desarrollado productos libres de sustancias químicas altamente peligrosas que se encuentran en la mayoría de shampoos, como:
Alcohol, Formadehído, Sal, Palmitato de Retinol, Dodecil Sulfato Sódico, Ftalatos:
Los cuales son causantes de resequedad, reacciones alérgicas, dolores de cabeza, nauseas, desordenes hormonales, entre otras.
Por lo tanto el shampoo Sabiway es un producto natural, sin sal, sin efectos secundarios; su composición son proteínas extraídas de plantas naturales como la sábila, romero, vitaminas, minerales y proteínas.
¿Qué porcentaje de éxito o efectividad tiene este tratamiento?
En personas menores de cuarenta y cinco años regenera el cuero cabelludo en un 95% – 100%, siempre en cuando siga juiciosamente las recomendaciones.
En personas mayores de cuarenta y cinco años, regenera el cabello en un 40% – 50%.
¿Cuánto tiempo se demora la recuperación total del paciente?
Hemos tenido casos leves donde se recupera un 90% del cuero cabelludo en solo 6 meses, mientras que hay casos crónicos (como son las alopecias, areata, difusa, etc) en que se demoran mas de 10 meses (viendo resultados desde el segundo mes de uso, según el caso). En casos crónicos el paciente debe hacer la dieta y tratamiento estrictamente.
¿Llevo 3 meses usando el Shampoo Sabiway y todavía se me cae el cabello?
Utilizando el shampoo es normal que en los primeros 3 meses el cabello se siga cayendo. Esto se da por que el cabello tiene 3 fases de crecimiento, donde el crece, descansa, cae y comienza de nuevo el ciclo; por lo tanto no hay que alarmarse, es posible que esté en un proceso de regeneración total del cabello.

Estas fases son:
  • Anagena, de crecimiento (dura 3 a 6 años),
  • Catagena, de estabilidad o reposo (dura 30 días) y
  • Telogena, de caída (3 meses), por lo tanto, mientras el paciente se encuentre en la fase telogena, es normal de que se caigan entre 50 y 100 cabellos diarios, hasta por 3 meses. De hay en adelante la caída se va ir disminuyendo.
¿Sí tengo fibrosis, al cuanto tiempo veo los resultados?
En pacientes con alopecia se ha notado una inflamación microscópica alrededor de los folículos pilosos, esto se llama fibrosis y múltiples investigaciones han concluido que se da por los efectos de la radiación solar.
La respuesta al tratamiento puede ser mas lenta en paciente con fibrosis, por eso se recomienda el uso de protectores solares y gorras en pacientes con fibrosis.
¿En qué tipos de Alopecia funciona?
El Shampoo Sabiway se debe agitar antes de su uso porque tiene propiedades bioquímicas proteicas, de esta forma (agitándolo), se conserva la homogeneidad del producto.
¿Qué sucede si no sigo al pie de la letra las recomendaciones alimenticias (Dieta) que aquí se sugiere?
Durante 20 años de experiencia y estudios científicos, hemos comprobado que las personas que hacen la dieta se aceleran la regeneración del capilar y se obtienen mejores resultados.
¿Por qué hay que hacer la dieta?
Algunos de los alimentos que consumimos diariamente, son considerados alergenos para el organismo, por que estimulan la colonización y multiplicación de hongos a nivel capilar, que a su vez intoxican los folículos pilosos provocando indirectamente la caída del cabello.
Por lo tanto hemos comprobado clinicamente que los pacientes que dejan de consumir estos alimentos y aplican diariamente los productos Sabiway, aceleran el proceso de regeneración capilar y obtienen mejores resultados.
¿Cuál es la dieta?
Durante el tratamiento, sugerimos evitar consumir:
  1. Carne de cerdo y embutidos (salchicha, salchichón, mortadelas) los nitritos y nitratos que contienen estos productos producen intolerancia en el organismo afectando las defensas del mismo.
  2. La leche y sus derivados (yogurt, queso, kumis, etc), son un excelente medio de cultivo para hongos a nivel capilar.
  3. Productos de panadería (contienen levadura).
  4. Comidas recalentadas o fermentadas, así mismo las bebidas alcohólicas fermentadas (vinos, cerveza, chicha, etc).
Junto a los productos va la forma de uso y dieta a seguir.
¿Qué sucede si no sigo al pie de la letra las recomendaciones alimenticias (Dieta) que aquí se sugiere?
Una vez recuperada la cantidad de cabello deseado, usted esta en libertad de decidir si continua usando sabiway, pero lo que recomendamos es que siga aplicando el shampoo Re-Crecimiento del cabello (tapa naranja) para que el cabello crezca mas, aumente el grosor y siga manteniendo la fuerza, vigor y brillo.
¿Por qué el shampoo Sabiway es tan liquido y genera poca espuma?
Los productos Sabiway no contienen sal o cloruro de sodio, la cual se utiliza en el shampoo para generar mas espuma y consistencia, pero la sal puede provocar exceso de frizz, hace que los tratamientos como tintes, keratinas, alisados, duren menos tiempo. Por tal razón no la utilizamos.
El aspecto del shampoo Sabiway es liquido a comparación de otros shampoos en el mercado, por que el objetivo es facilitar la penetración de los principios activos, vitaminas, minerales, dentro de los folículos pilosos.

FABRICADO Y DISTRIBUIDO POR:

Laboratorio Sabiway Km Vía la Victoria
La Unión - Valle - Colombia
Celular: (57)316 3027405
Fijo: 57(2)2293545 - 2293845
Whatsapp: 311 7191318

SHAMPOO SABIWAY USA. INC

10855 SW 72 ST SUITE 17
MIAMI FL 33173
305 833 0761